Cerca de un centenar de jóvenes nadadores se dan cita en la Piscina Cubierta

Las Escuelas de Natación del municipio se dieron cita este pasado sábado, 1 de abril, en la Piscina Cubierta para competir en la segunda jornada y final del III Campeonato de Natación para Jóvenes Nadadores. El encuentro deportivo, en el que participaron cerca de un centenar de nadadores con edades entre los 6 y 14 años, finalizó con el siguiente medallero: Escuela Municipal de Villanueva de la Cañada, 27 medallas; Colegio Arcadia,19 medallas; SEK El Castillo, 7 medallas, y Zola Blue Zone, 2 medallas. Durante la competición se celebraron exhibiciones de Natación Sincronizada protagonizadas por alumnas de la Escuela Municipal y del Colegio Arcadia. También se realizaron exhibiciones de Saltos de Trampolín a cargo de la Escuela Municipal y Club de Saltos de Villanueva de la Cañada.