Cientos de villanovenses acuden al Centro Cultural La Despernada para ver a los Reyes Magos

Sus Majestades de Oriente visitaron un año más Villanueva de la Cañada pero, debido a la lluvia, la cabalgata tuvo que ser suspendida. Melchor, Gaspar y Baltasar fueron recibidos en el Centro Cultural La Despernada por el alcalde, Luis Partida, concejales de la Corporación Municipal y cientos de personas.“Sentimos que nuestros vecinos no hayan podido disfrutar de la Cabalgata de Reyes como otros años ni ver el magnífico trabajo llevado a cabo por todos los colectivos y voluntarios que han colaborado con el Ayuntamiento en su preparación”, señaló el regidor. Desde el consistorio se agradece la participación a vecinos; peñas (Las Katas, Los Cucos, Los Tussos y Los Despernaos); escuelas infantiles (Capitán Tapón, Los Cedros, Los Álamos y Renacuajos); parroquias (Santiago Apóstol y San Carlos Borromeo); grupos Scout Boanerjes y Scout Monte Nebo; Centro Joven; Fundación Jardines de España; Escuela Municipal de Música y Danza y Escuela de Baile Sígueme. Del mismo modo, se destaca la labor realizada por miembros de Policía Local, Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias y Guardia Civil así como del personal de otras Áreas Municipales que hicieron posible el buen funcionamiento del evento.