Clausura de las Jornadas contra la Violencia de Género promovidas por el Ayuntamiento

La Sala de Artes Marciales de la Piscina Cubierta ha acogido esta mañana un Taller de Autoprotección Femenina, actividad con la que se han clausurado las Jornadas contra la Violencia de Género promovidas por el Ayuntamiento. El alcalde, Luis Partida, ha saludado a las participantes así como a la campeona olímpica de Taekwondo y profesora del taller, Coral Bistuer. Junto al regidor, han estado presentes las concejalas de Mujer y Deportes, Cristina Hernández y Rosa García respectivamente. Esta es la cuarta edición del taller, puesto en marcha en colaboración con la Federación Madrileña de Taekwondo y el Club de Taekwondo de Villanueva de la Cañada.