Collages, grabados y fotografías protagonizadas por “garabatos”

El Centro Cultural La Despernada acoge tres nuevas exposiciones: “Test-Turas”, que reúne una veintena de collages del autor Miguel Ángel de la Rosa; “El grabado en el siglo XXI”, un conjunto de obras realizadas con diferentes modos de estampación de la artista Teresa Muñoz, y “Garabatos por el mundo”, de la autora local Silvia Martínez, quien presenta una serie de fotografías realizadas con el móvil, sin ningún retoque posterior, en las que sus dibujos posan delante de la realidad. En el acto inaugural, amenizado por la Escuela Municipal de Música y Danza, estuvieron presentes los autores, concejales y vecinos del municipio. Las exposiciones se pueden visitar hasta el próximo 31 de marzo, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h. y sábados, de 10:00 a 14:00 h. La entrada es gratuita.