Comienzan las obras de mejora del Campo de Fútbol Municipal

Los trabajos de rehabilitación y mejora del Campo de Fútbol Municipal han comenzado esta mañana. Las obras van a consistir en la sustitución del césped artificial por otro de mejores características y mayores prestaciones. También se va a proceder a la reparación del sistema de riego. La actuación se completará con la instalación de un nuevo equipamiento deportivo reglamentario (porterías, banderines, redes, etc.). Las obras, de aproximadamente 180.000 euros, serán financiadas con cargo al Plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid. Durante el tiempo que duren los trabajos, las clases y entrenamientos de la Escuela Municipal de Fútbol se impartirán en las pistas polideportivas del Complejo Deportivo Santiago Apóstol y en las instalaciones que se determinen, respetando al máximo posible los horarios de la escuela ya establecidos.