Comienzan los trabajos de remodelación de la plaza de La Tejera

El Ayuntamiento ha iniciado ya los trabajos de remodelación de la plaza de La Tejera. El proyecto incluye la construcción de una zona de juegos para la población infantil, la ampliación de aceras, la reordenación de plazas de aparcamiento y una zona para esparcimiento de mascotas. Está previsto que las obras, adjudicadas por un importe de aproximadamente 82.000 euros, concluyan a finales de marzo. Además se van a peatonalizar dos tramos de las calles Travesía de Peligros y Comadre, que dan acceso a la citada plaza. Ambas tienen aceras con dimensiones irregulares y soportan niveles de tráfico rodado muy pequeños por lo que el Ayuntamiento ha optado por hacerlas peatonales, salvo en el tramo inicial de la Travesía de Peligros que da acceso a un garaje privado.