Comienzan los trabajos para la construcción de una escalera de emergencia en el colegio Santiago Apóstol

El alcalde, Luis Partida, ha visitado los trabajos que se están llevando a cabo en el pabellón amarillo del CEIP Santiago Apóstol, donde la Comunidad de Madrid está construyendo una escalera de emergencia. Está previsto que las obras hayan finalizado en el plazo de un mes y medio aproximadamente. Por otro lado, una vez concluyan estos trabajos, el Ayuntamiento instalará césped artificial en la zona de acceso a este edificio del colegio, donde cursan sus estudios los alumnos de Primaria de Educación Primaria. Este verano, también se construirá la pista polideportiva prevista en el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.