Conciertos pedagógicos para acercar la música a los vecinos

El Centro Cultural La Despernada acoge este viernes, 8 de mayo, a partir de las 19:00 horas, un Concierto Pedagógico a cargo de la Orquesta de la Escuela Municipal de Música. La iniciativa tiene como objetivo principal acercar la música interpretada en directo a aquellas personas que habitualmente no tienen contacto con ella, haciéndoles vivir en primera persona la experiencia de ver una orquesta desde dentro. “Es una actividad novedosa que esperamos sea del agrado de nuestros vecinos, a los que animamos a participar y a disfrutar de ella”, señaló la concejala de Cultura, Rosa García, quien agradeció la labor de la Escuela Municipal de Música en el fomento de esta disciplina artística. La entrada al concierto, bajo el lema “La magia de la orquesta no es más que trabajo y buenos trucos, ¿quieres conocerlos?”, es gratuita.