Da2, La boutique del calzado, Arts y Opticalia, ganadores del XVII Concurso de Escaparatismo Navideño

Foto de familia de la entrega de premios del XVII Concurso de Escaparatismo Navideño.

El Centro Cultural La Despernada ha acogido la entrega de premios del XVII Concurso de Escaparatismo Navideño, un certamen convocado por el Ayuntamiento con el fin de fomentar el comercio local. En esta edición, el Premio al Mejor Diseño ha sido para la juguetería Da2; el Premio a la Originalidad, para La boutique del calzado y, el Premio Estrella, para la tienda de manualidades Arts. El Premio Popular, elegido directamente por los vecinos a través de WhatsApp, ha sido para Opticalia.

“Quiero felicitar a todos los participantes en este certamen por su trabajo y dedicación pues todos los escaparates son maravillosos y trasladar la enhorabuena en nombre del Ayuntamiento a los ganadores”, señaló el regidor, Luis Partida, quien agradeció la colaboración de ACOVI y ARDO.

En el acto estuvieron presentes concejales de la Corporación Municipal, el jurado del XVII Concurso de Escaparatismo Navideño, comerciantes y emprendedores locales, así como responsables y miembros de las asociaciones de comerciantes y artesanos del municipio.

Premios

En el XVII Concurso de Escaparatismo Navideño han participado 18 comercios. En total se han repartido 1.450 euros en premios: 450 euros para el establecimiento galardonado con el Premio Estrella; 350 euros para los galardonados con el Premio al Diseño y Premio a la Originalidad respectivamente, y 300 euros para el galardonado con el Premio Popular. También recibieron un regalo los Premios Estrella, Originalidad y Popular. Todos los participantes fueron obsequiados con un detalle institucional y un diploma.