Declaraciones institucionales contra la violencia de género y en defensa de la infancia

La Corporación Municipal ha aprobado- por unanimidad de todos sus miembros- dos declaraciones institucionales promovidas por la Federación de Municipios de Madrid: una, con motivo del Día Universal de los Derechos de la Infancia, el próximo 20 de noviembre, y otra, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre. También se ha aprobado por unanimidad la modificación de los Estatutos de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Encina. Por otro lado, la propuesta formulada por C’s “demandando la adopción de medidas de mejora en la educación pública de la Comunidad de Madrid” ha contado con el voto a favor de C’s y el concejal no adscrito, la abstención de PP, IU-LV y UPyD y el voto en contra del PSOE.