Disfraces y bailes para celebrar Halloween en Villanueva de la Cañada

Halloween en Villanueva de la Cañada

El Polideportivo Municipal Santiago Apóstol acogió la tarde del 31 de octubre distintas actividades para el público infantil y juvenil. Por ellas desfilaron numerosos villanovenses disfrazados de personajes salidos de películas de terror (vampiros, brujas, zombies, esqueletos…). La programación incluyó el ya tradicional pasaje del terror y distintos espectáculos de baile. El Grupo Scout Bonaerjes 618 organizó la jornada, que contó con la colaboración del Ayuntamiento y la participación del Centro Joven y el Centro de Baile Sígueme.

Por otro lado, los más pequeños pudieron disfrutar también de distintos juegos en la actividad “La leyenda de las brujas”, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento y financiada por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.