Dos imágenes protagonizadas por jóvenes leyendo, ganadoras del Maratón de Fotografía con Móvil

El jurado del Maratón de Fotografía con Móvil ha premiado las imágenes presentadas por Martín A. L., en la Categoría Infantil, y por Alberto I. G., en la Categoría Adulto. En ambas fotografías aparece la figura de una joven leyendo un libro, aunque en escenarios completamente diferentes. El acto de entrega de premios tuvo lugar en la tarde de ayer en el C.C. La Despernada donde ambas imágenes permanecen expuestas. Los ganadores recibieron como obsequio cien euros cada uno. Este certamen ha sido una de las novedades incluidas este año en la programación de actividades de la Semana del Libro promovida por el Ayuntamiento, a través de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter, con motivo del Día del Libro.