Dos pinceles y un esmalte: nueva exposición en el C.C. El Castillo

El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado la exposición titulada “Dos pinceles y un esmalte”, obra de los artistas Laura López Tosar, Alfredo Figueiras y Antonio Vangarret, los dos últimos vecinos de Villanueva de la Cañada. La muestra, que forma parte de la programación con la que arranca la nueva temporada en el Centro Cívico El Castillo, reúne una veintena de piezas de distinta temática: por un lado, los paisajes asturianos y villanoveses pintados al aire libre por Alfredo Figueiras y, por otro, los retratos a lápiz, pastel u óleo de Vangarret. A las pinturas, se suman las series realizadas en esmalte por Laura López y cuya temática gira en torno a las geishas, las estaciones del año y la obra “El beso” de Gustav Klimt. “Somos un municipio que apuesta por la cultura y qué mejor forma de hacerlo que dando a conocer la obra de artistas y creadores”, señaló el alcalde, Luis Partida, quien visitó la exposición acompañado por los autores y concejales de la Corporación Municipal. La muestra se puede visitar hasta el próximo 12 de noviembre. La entrada es gratuita.