El alcalde asiste a la inauguración de la Escuela de Familias del colegio Arcadia

El alcalde, Luis Partida, asistió en la tarde de ayer al acto inaugural de la Escuela de Familias del Colegio Arcadia. En el evento participaron Mar Romera y Roberto Aguado, dos expertos reconocidos internacionalmente en el ámbito de la Inteligencia Emocional. “Mi enhorabuena al equipo directivo y docente del Colegio Arcadia por la puesta en marcha de iniciativas tan interesantes como ésta”, señaló el regidor acompañado por el presidente del colegio, César Cimbrón, y concejales de la Corporación Municipal. El colegio Arcadia es un centro privado-concertado que se encuentra ubicado en la urbanización villanovense de La Raya del Palancar.