El alcalde firma la adenda al Convenio de Colaboración de la TDT

El alcalde, Luis Partida, ha suscrito esta mañana con sus homólogos de Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón y Villanueva del Pardillo la adenda al Convenio de Colaboración para el mantenimiento del centro emisor de televisión digital terrestre (TDT), ubicado en las instalaciones del Canal de Isabel II en Majadahonda. Con esta firma se asegura la cobertura de este servicio en todo el término municipal.
La adenda al convenio -suscrito el pasado mes de abril- encomienda al Ayuntamiento de Boadilla del Monte la gestión de modo que éste será el encargado de la contratación de los servicios de mantenimiento de dicho centro emisor. El coste anual asciende a más de 35.000 euros. Cada ayuntamiento abona una parte en función del número de habitantes. En el caso del consistorio villanovense, su aportación es del 16,51%.