El alcalde inaugura el Salón de Orientación Profesional y Académica del Liceo Molière

El alcalde, Luis Partida, ha impartido la conferencia inaugural del primer Salón de Orientación Profesional y Académica del Liceo Molière. Bajo el título “El papel transformador de la Política”, el regidor ha narrado su experiencia como político y alcalde de Villanueva de la Cañada. “Para ser político es fundamental tener vocación de servicio y es muy importante que los jóvenes, que sois quienes nos vais a gobernar en el futuro, os intereséis por la política y la veáis como una herramienta necesaria para mejorar la sociedad y los pueblos”, señaló el regidor, quien felicitó a la directora del Liceo Molière, Valerie Servissole, por la iniciativa. En el acto estuvieron presentes también las concejalas de Desarrollo Local y Educación, Patricia Fernández y Rosa García respectivamente.