El alcalde mantiene un encuentro con alumnos de Primaria del Colegio Kolbe

El alcalde, Luis Partida, ha visitado hoy el Colegio Internacional Kolbe junto a su director Ángel Mel para conocer las mejoras realizadas en este centro educativo concertado, entre otras, un campo de fútbol, una capilla y un patio de E. Infantil. Durante su visita, el regidor ha mantenido un encuentro con alumnos de 6º de Educación Primaria que le han ido planteando distintas cuestiones relacionadas con su trayectoria como alcalde y político. “En primer lugar, quiero agradecer a los responsables del colegio Kolbe que nos hayan invitado a visitar el centro para conocer las mejoras realizadas y, en segundo lugar, a los alumnos por brindarme la oportunidad de compartir con ellos un encuentro tan agradable e interesante”, señaló el alcalde, Luis Partida, quien asistió acompañado por concejales de la Corporación Municipal.