El alcalde se reúne con la presidenta regional para tratar proyectos de mejora para el municipio

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido esta mañana un encuentro con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la sede del Gobierno Regional. Durante la reunión, en la que también ha estado presente el Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, se han tratado distintos temas relacionados con proyectos de mejora para el municipio.En el capítulo educativo, el regidor ha solicitado a la presidenta regional la ampliación del CEIPSO María Moliner así como la construcción de un nuevo instituto de Educación Secundaria y colegio. La mejora del Centro de Salud de la calle Eras de Móstoles así como la ampliación del Cuartel de la Guardia Civil han sido también dos de las propuestas planteadas junto con la mejora del transporte público en el municipio. En este sentido, Luis Partida ha pedido al Ejecutivo Regional una redefinición de las líneas de autobuses a su paso por el centro urbano y las urbanizaciones además de la futura terminal de autobuses.