El alcalde se reúne con los vecinos para hablar del municipio

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido esta mañana un encuentro con un grupo de ciudadanos, residentes en distintos puntos de Villanueva de la Cañada. La reunión, en el marco de los denominados “Desayunos del alcalde con los vecinos”, tiene como objetivo acercar la Administración Local al ciudadano. Durante la reunión, en el C.C. El Molino, se han tratado distintos temas relacionados, entre otros, con la seguridad ciudadana, el mantenimiento de centros educativos, las medidas municipales contra la prevención de incendios o la creación de nuevas infraestructuras deportivas. Además el regidor ha anunciado que el Ayuntamiento va a iniciar los trámites para la ampliación de la carretera de acceso a La Mocha Chica desde la M-503. En el encuentro han estado presentes también el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y el concejal de Servicios Públicos, Medio Ambiente y Transportes, Juan Miguel Gómez.