El alcalde y el presidente regional firman el protocolo para la construcción de un parque de bomberos

El alcalde, Luis Partida, ha recibido hoy al presidente regional, Ángel Garrido, con motivo de la firma del protocolo para la construcción de un parque de bomberos en Villanueva de la Cañada. Antes de proceder a la firma, se ha celebrado en la Casa Consistorial la reunión del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. El futuro parque de bomberos de Villanueva de la Cañada se construirá sobre una parcela municipal de más de 4.000 metros cuadrados, ubicada entre las avenidas de España y Mirasierra. La inversión regional asciende a dos millones de euros. El Gobierno Regional tiene previsto licitar las obras en las próximas semanas para que el parque pueda entrar en servicio a finales de 2020.