El Ayuntamiento agradece a la Asociación de Mayores de Villanueva de la Cañada su labor

El alcalde, Luis Partida, ha entregado a la Asociación de Mayores de Villanueva de la Cañada una placa conmemorativa en agradecimiento a la colaboración de este colectivo con el Ayuntamiento. “Estamos muy orgullosos de nuestros mayores y de la asociación que los representa pues es, además de muy activa, una gran colaboradora. Con este obsequio queremos mostraros a todos, tanto a los miembros de la Junta Directiva como a cada uno de los socios, nuestro reconocimiento por la magnífica labor que realizáis”, señaló el alcalde, Luis Partida, quien hizo entrega de la placa al presidente de la asociación, Enrique Gutiérrez.
El acto tuvo lugar en el Club de Golf La Dehesa, en el marco de la tradicional comida de Navidad que la Asociación de Mayores organiza para sus socios, en la actualidad, más de doscientos, y a la que asistieron el regidor y concejales.