El Ayuntamiento colabora con la AECC en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

El Ayuntamiento colabora un año más en el acto solidario promovido por la Delegación Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, el próximo 19 de octubre, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Consistirá en la realización, a partir de las 12:00 h. en la plaza de España, de un símbolo de ubicación formado por personas con paraguas rosas junto al que se podrá leer el lema “Tu lucha es mi lucha”. Para dar a conocer todos los recursos que brinda la AECC a los pacientes y sus familias se van a colocar dos mesas informativas: una, de 10:00 a 12:00 h. en la plaza de España, y otra, de 10:00 a 14:00 h. en la calle Cristo. En este punto también se instalará un photocall para que los vecinos puedan hacerse una foto mostrando su apoyo a esta causa solidaria y difundirla en las redes sociales con los hashtags de la campaña (#TuLuchaEsMiLucha y #SúmateAlRosa).Por la noche, la fuente de la plaza de España se iluminará de rosa, color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama.