El Ayuntamiento concede los Premios Mujer 2017 a Cáritas, AECC y Banco de Alimentos

El Centro Cívico El Molino ha sido escenario un año más de la entrega de los Premios Mujer, galardones con los que el Ayuntamiento premia a mujeres y hombres así como a entidades que destacan por su labor en pro de la mujer, la igualdad de oportunidades y el bienestar de los ciudadanos. En esta decimocuarta edición han sido premiadas tres organizaciones sin ánimo de lucro: Asociación Española contra el Cáncer, Banco de Alimentos y Cáritas. En el acto celebrado en la tarde de ayer, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, estuvieron presentes el alcalde, Luis Partida, el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y miembros de la Corporación Municipal. El acto fue amenizado por el Grupo de Teatro de Mayores Talía con la obra titulada “¡Qué viene Chicota!”.