El Ayuntamiento cuenta con un Plan Especial Invernal para hacer frente a heladas y nevadas

El Ayuntamiento cuenta con un Plan Especial Invernal para evitar las posibles incidencias que puedan ocasionar las heladas y nevadas. Del dispositivo forman parte dos vehículos esparcidores de sal, una cuchilla quitanieves sobre vehículo todoterreno y quince operarios municipales. Además, el consistorio mantiene almacenadas una veintena de toneladas de sal para esparcir en las calles más transitadas, accesos a centros educativos, municipales y de salud así como en los pasos de peatones, alrededores de fuentes y zonas en sombra. Desde el Ayuntamiento se ruega a los vecinos que si detectan alguna zona o punto concreto donde sea necesario esparcir sal informen a los servicios municipales. Pueden hacerlo llamando al Ayuntamiento (91 811 73 00), a través del Servicio de Ventanilla Abierta (www.ayto-villacanada.es) o del Servicio de Comunicación de Incidencias Vía WhatsApp (636 818 580).