El Ayuntamiento destina 3.000 euros a las asociaciones de comerciantes y artesanos del municipio

El alcalde, Luis Partida, ha suscrito esta mañana con las presidentas de la Asociación de Comerciantes (ACOVI), Helena Graefenhain, y de la Asociación de Artesanos, Artistas, Diseñadores y Oficios (ARDO), Lara Álvarez, sendos convenios de colaboración para el fomento del comercio local. La cuantía destinada por el consistorio a cada una de las asociaciones es de 1.500 euros para campañas de promoción empresarial (ferias, mercadillos, etc.), la mejora de su presencia en redes sociales y de la competitividad de sus socios. La firma de este acuerdo se enmarca en las distintas actuaciones que promueve el Ayuntamiento a lo largo del año para fortalecer y potenciar el tejido empresarial local como son el Mercado Navideño, el Plan de Formación o la Semana del Emprendedor y la Empresa.