El Ayuntamiento destina 6.000 euros al Banco de Solidaridad

El alcalde, Luis Partida, ha entregado al representante y portavoz del Banco de Solidaridad (BDS), Álvaro Laviña, los 6.000 euros recaudados durante la romería de San Isidro y el Día de la Familia. El acto se ha celebrado en el almacén municipal de la calle Velázquez donde, a partir de ahora, los voluntarios de esta asociación sin ánimo de lucro podrán almacenar los alimentos que distribuyen entre familias con dificultades económicas, labor que antes realizaban en otras dependencias municipales ubicadas en el Complejo Deportivo Santiago Apóstol. “Esta cuantía es fruto de las aportaciones de cientos de vecinos del municipio así como de distintos colectivos a los que agradezco su participación en todas las iniciativas solidarias que promovemos desde el Ayuntamiento”, señaló el alcalde, Luis Partida, quien felicitó al Banco de Solidaridad “por realizar una labor tan importante en nuestro municipio ayudando de manera altruista a quienes más lo necesitan”. Al acto han asistido miembros de la Corporación Municipal, representantes de los colectivos participantes en San Isidro y Día de la Familia así como miembros del BDS.