El Ayuntamiento destina 63.000 euros a la conservación y mantenimiento de la senda ciclable

El Ayuntamiento ha iniciado las obras de conservación y mantenimiento de la senda ciclable. Los trabajos, sobre una superficie de 7.500 metros cuadrados, consisten en la limpieza de la capa de rodadura, extendido de una capa de imprimación y pintura. La cuantía destinada a esta actuación es de 63.000 euros aproximadamente y se incluye dentro del capítulo de las inversiones financieramente sostenibles del Presupuesto Municipal. La senda ciclable de Villanueva de la Cañada tiene un recorrido de más de doce kilómetros que discurre por espacios abiertos, parques y jardines. Precisamente, esta semana arrancarán las obras de construcción de la senda ciclable rústica norte. Ésta tendrá 1.322 metros lineales y discurrirá por el Sector 1 “Los Pocillos”.