El Ayuntamiento destina ocho mil euros a la Misión Apostólica de Puyo

El alcalde, Luis Partida, ha entregado esta mañana al misionero villanovense Nicasio Fernández Pozuelo ocho mil euros. De éstos, 6.900 fueron recaudados con las aportaciones de los vecinos en la romería de San Isidro, en el Día de la Familia y en el Mercadillo Solidario de Libros, iniciativas organizadas por el Ayuntamiento. Los 1.100 restantes, hasta completar los ocho mil euros, han sido aportados directamente por el consistorio villanovense. La cuantía irá destinada a la Misión Apostólica de Puyo (Vicariato), en Ecuador, y en concreto, a la adquisición de un vehículo que permita a los misioneros trasladarse por esta zona de la selva amazónica para atender a nueve comunidades indígenas. A l acto, celebrado en el Salón de Plenos, asistieron concejales de la Corporación Municipal y representantes de los colectivos y parroquias del municipio que participaron en los citados eventos solidarios.