El Ayuntamiento destinará los más de 4 millones de superávit de 2017 a mejoras en vía pública, equipamientos y edificios

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado hoy por unanimidad de todos los grupos políticos (PP, Cs, IU-LV, PSOE y UpyD) destinar los 4.111.000 euros de superávit del Ejercicio 2017 a la realización de las inversiones financieramente sostenibles, propuestas por el Gobierno Municipal, entre otras: campaña de asfaltado, mejoras y construcción de nuevos tramos de senda ciclable, señalización viaria, renovación del saneamiento y alumbrado público, mejoras y reparaciones en instalaciones deportivas y en la Biblioteca Municipal y construcción de pistas deportivas. Por otro lado, durante la sesión plenaria de hoy, ha sido también aprobada por unanimidad la propuesta del Gobierno Municipal de designar como Juez de Paz sustituto a Rafael Conde. Las sesiones plenarias pueden seguirse en directo y en diferido a través de la web municipal.