El Ayuntamiento entrega una estación meteorológica a los centros educativos con huerto

El alcalde, Luis Partida, ha entregado una estación meteorológica profesional a los responsables del Liceo Molière, Colegio Arcadia, Colegio Internacional Kolbe y Escuela Infantil Municipal Los Cedros. La iniciativa, en el marco del Programa Municipal de Promoción de Huertos Escolares, tiene como finalidad que dichos centros puedan obtener información sobre el clima del municipio. Además de estas cuatro estaciones meteorológicas, el Ayuntamiento va a instalar otra más en dependencias municipales. Este tipo de aparatos proporciona, entre otros datos, información sobre la temperatura, grado de humedad, presión barométrica, el índice UV, la precipitación diaria y acumulada así como la dirección y velocidad del viento o la fase lunar.