El Ayuntamiento instala nuevos columpios en el parque de la calle Vasco de Gama

El Ayuntamiento ha renovado los elementos de juego del parque infantil ubicado entre las calles Vasco de Gama y Pizarro. Los columpios instalados van destinados a niños con edades entre los 2 y los 12 años. La inversión municipal ha sido de 13.400 euros. En los últimos meses, el Ayuntamiento también ha sustituido los columpios de una de las zonas de juego infantil de la calle Real, junto a la plaza de España, así como el circuito de ejercicios biosaludables que, para la población adulta, hay en dicha calle cerca de la Ermita de San Isidro. En este último caso, se han sustituido los antiguos aparatos de madera por otros de acero metalizado. A dichas mejoras se han destinado cerca de 18.500 euros.