El Ayuntamiento invita a los vecinos a participar en el II Maratón de Natación contra el Cáncer

El Ayuntamiento organiza, por segundo año consecutivo, un maratón de natación solidario en la Piscina Municipal Cubierta este próximo domingo, 4 de febrero, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. Además, están programadas otras actividades deportivas abiertas al público: saltos de trampolín, aquafitness y yoga. El evento, de 10:00 a 14:00 horas, tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). El donativo por participar en la jornada es de 1 euro. Durante la mañana, la delegación local de la AECC instalará en la Piscina Cubierta un punto informativo y organizará un desayuno saludable, con frutas donadas por el establecimiento villanovense Omira, que los participantes podrán degustar al precio de 3 euros por persona.