El Ayuntamiento invita a los vecinos a participar en la Marcha Saludable Nocturna

El Ayuntamiento organiza el viernes, 8 de septiembre, una nueva edición de la Marcha Saludable Nocturna con la colaboración del Club de Marcha Nórdica del municipio. La actividad, para público de todas las edades, comenzará a las 20:30 h. en la plaza de España. El recorrido, de unos diez kilómetros (ida y vuelta), discurrirá por el centro urbano, la calle del Cristo y el Camino de Madrid (Parque de la Cuenca Media del Río Guadarrama) hasta llegar al Castillo de Aulencia, también conocido como Castillo de Villafranca. Las personas interesadas pueden informarse en la Concejalía de Salud (Tel.:91 811 73 15), por correo electrónico (salud@ayto-villacanada.es) y en www.ayto-villacanada.es. No es necesaria inscripción previa.