El Ayuntamiento ofrece a los vecinos un servicio gratuito de recogida de árboles navideños

El Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos un servicio de recogida de abetos naturales. Los ejemplares serán retirados de los hogares por los operarios municipales una vez finalicen las fiestas navideñas sin coste alguno para los vecinos y serán trasplantados a parques y zonas verdes del municipio. La medida tiene como finalidad concienciar a la población de que dichos árboles, adquiridos como elementos decorativos, pueden ser recuperados y plantados en un entorno natural. Para que el trasplante tenga éxito, es fundamental que los propietarios rieguen el árbol y lo mantengan en su correspondiente maceta. Los ciudadanos pueden solicitar la retirada de sus abetos navideños, a través del Servicio de Ventanilla Abierta, en el apartado de incidencias en parques y jardines (Tel.: 91 811 73 00 o a través www.ayto-villacanada.es) así como mediante el Servicio de Comunicación de Incidencias vía WhatsApp (636 818 580).