El Ayuntamiento organiza una nueva edición de la Semana del Libro

El Ayuntamiento promueve, a través de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter, distintas actividades durante el mes de abril con motivo de la celebración del Día del Libro. La programación, que se presentará esta tarde coincidiendo con la inauguración en el C.C. La Despernada de la exposición de fotografía “Viaje a la lectura” de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza, incluye talleres de escritura, cuentacuentos, recitales, conciertos y el ya consolidado Mercadillo Solidario de Libros. Este tendrá lugar el 21 de abril y la recaudación obtenida irá destinada a la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos. Durante dicha jornada se celebrará un Maratón de Fotografía con Móvil, principal novedad de este año. En la programación colaboran además la Escuela Municipal de Música y Danza así como los alumnos del Taller de Escritura Creativa.