El Ayuntamiento participa en una Jornada de Buenas Prácticas sobre A. Física y Salud

“Hacia una ciudad saludable. La actividad física en la salud del mayor” es el título de la ponencia presentada por el Ayuntamiento en la Jornada de Buenas Prácticas sobre Actividad Física y Salud, organizada por la Comunidad de Madrid y celebrada esta mañana en Parla. El consistorio villanovense ha expuesto las distintas iniciativas que se están llevando a cabo, en colaboración con el Observatorio de la Salud del Mayor, para fomentar entre las personas mayores del municipio la práctica de la actividad física en particular así como hábitos de vida saludables en general. El concejal de Salud y Bienestar Social, José Manuel Ávila, ponente en esta jornada en la que también estuvieron presentes las concejalas de Deportes y Desarrollo Local, Rosa M.ª García y Patricia Fernández respectivamente.