El Ayuntamiento pone en marcha un proyecto para mejorar la movilidad y seguridad vial en el municipio

El Ayuntamiento ha iniciado un estudio sobre movilidad y seguridad vial con el fin de detectar aquellos puntos del municipio donde se puede mejorar la visibilidad, tanto para peatones como para conductores. Fruto de dicho estudio, el consistorio ha comenzado a realizar distintas actuaciones, entre otras, el recorte de la altura de setos vegetales con el fin de dotar de una mayor visibilidad los pasos de peatones. En otros puntos la solución pasa por la supresión de una plaza de aparcamiento o de una modificación en la señalización viaria. Desde el Ayuntamiento, también se solicita a los vecinos su colaboración para que si detectan algún punto donde pueda darse alguna dificultad en este sentido lo comuniquen a través de los distintos canales municipales.