El Ayuntamiento renueva los colectores de saneamiento de las calles Carretas y Peligros

El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos para mejorar la red de saneamiento en las calles Carretas y Peligros. El consistorio va a sustituir los colectores actuales, de hormigón, por otros de PVC y de mayor diámetro, homologados por el Canal de Isabel II. Además, en la calle Peligros, se cambiará la dirección de las aguas del colector con lo que, a partir de ahora, este irá a desaguar al colector general de la calle Real. “Además de la antigüedad y su uso continuado, en los últimos años ha aumentado el número de viviendas en esa zona por lo que es necesario renovar dichos colectores para evitar problemas en un futuro”, explicó el regidor, Luis Partida, quien visitó las obras junto al concejal de Hacienda, Enrique Serrano. Está previsto que las obras finalicen el próximo mes.