El Ayuntamiento se adhiere a la Declaración Institucional de la FEMP sobre el 1-O

Todos los grupos políticos (PP, Cs, IU-LV, PSOE y UPyD) y el concejal no adscrito han aprobado esta mañana, por unanimidad, la adhesión del Ayuntamiento a la Declaración Institucional sobre el 1 de octubre en Cataluña, promovida por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). En la Declaración se “apoya rotunda y unánimemente” a todos los alcalde y concejales de Cataluña que “desempeñan sus funciones diariamente dentro de la legalidad” y se “condena firme y enérgicamente cualquier tipo de presión, coacción, acoso o persecución” dirigida hacia éstos. El documento señala también que “Todo lo que suceda en Cataluña ha de producirse dentro de la Constitución”.