El Ayuntamiento ultima los trabajos de rehabilitación del teatro y camerinos del C.C. El Castillo

El alcalde, Luis Partida, ha visitado los trabajos de rehabilitación y conservación que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el Centro Cívico El Castillo (C/Valle de Esteribar, 3), acompañado por los concejales de Cultura y Deportes, J. Fernando Agudo y Rosa García respectivamente. Las obras, iniciadas a finales del pasado mes de junio, han consistido en la mejora de la zona destinada a teatro, de la que se ha eliminado el anfiteatro, así como de los camerinos. También se han llevado a cabo mejoras en los dos gimnasios y sustituido las ventanas de la planta baja del centro. Está previsto que en los próximos días finalicen las obras en las que el Ayuntamiento ha invertido cerca de 155.000 euros. El próximo 2 de octubre, coincidiendo con la jornada de puertas abiertas “El Castillo Open Day”, se llevará a cabo la inauguración oficial de la zona remodelada con un concierto a cargo de la Orquesta de la Escuela Municipal de Música y Danza.