El Ayuntamiento y Cruz Roja organizan actividades de promoción de la salud

Concienciar a la población de la importancia de una alimentación equilibrada, la práctica de ejercicio físico regular y el mantenimiento de una mente sana ha sido el objetivo de las actividades promovidas por Cruz Roja Sierra Oeste y el Ayuntamiento. Se han llevado a cabo este sábado, en el Centro Cultural La Despernada, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Salud.
Los participantes han recibido información para prevenir enfermedades cardiovasculares o saber actuar ante una situación de emergencia. También se han organizado distintos talleres para los más pequeños y sesiones de mindfulness para adultos y mayores. El alcalde, Luis Partida, y concejales de la Corporación Municipal han estado presentes durante la jornada.