El Ayuntamiento y el Colegio de Odontólogos preparan nuevas acciones para fomentar la salud bucodental

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido un encuentro con el presidente del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región (COEM), el Dr. Antonio Montero en la Casa Consistorial. La reunión se enmarca en el convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones en el año 2012 para prevenir y mejorar la salud dental de la población villanovense. En la reunión se han planteado diferentes iniciativas destinadas al colectivo de personas mayores como promover ventajas económicas para los mayores de 60 años en colaboración con las clínicas dentales del municipio. Este año el COEM celebrará en marzo su IV Campaña de Salud Bucodental y Hábitos Saludables- Semana de la Higiene Oral, que en esta edición está centrada en el cuidado y la limpieza de la lengua. La campaña será difundida en los centros escolares del municipio con la colaboración del consistorio.