El C.C. La Despernada acoge una exposición retrospectiva del Concurso de Cuentos Infantiles y Juveniles

El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado la exposición titulada “25 Años del Concurso de Cuentos Infantiles y Juveniles”. La muestra reúne los 230 cuentos premiados en este certamen, escritos por cerca de 400 niños y jóvenes, durante dicho periodo. La exposición, con la que da comienzo la programación de la Semana del Libro, se puede visitar en el C.C. La Despernada hasta el próximo 29 de abril, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas. La entrada es gratuita. El Ayuntamiento convocó por primera vez este certamen literario en 1992 pero como un concurso de cuentos de Navidad. A partir del año 2003 pasa a denominarse “Concurso de Cuentos Infantiles y Juveniles”