“El Castillo Open Day”, broche de oro de la programación municipal de mayo

“El Castillo Open Day”, la jornada de puertas abiertas organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Mixta por el Teatro, reunió este pasado sábado a vecinos de todas las edades. El alcalde, Luis Partida, estuvo presente junto a concejales de la Corporación Municipal. La jornada, celebrada en el C.C. El Castillo, puso el broche de oro a la programación municipal del mes de mayo. Además de un Pop Up Market, se organizaron actividades culturales y deportivas así como un circuito de Educación Vial y una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local. Las ganadoras del I Concurso de Fotografía con el móvil, en el que participaron una treintena de personas, fueron dos niñas que consiguieron con su instantánea el Premio Juvenil y Premio Profesional del certamen.