El Castillo Open Day, broche de oro de la programación municipal de noviembre

El Centro Cívico El Castillo ha sido el escenario de una nueva jornada de puertas abiertas: “El Castillo Open Day”. Ésta ha congregado a vecinos de todas las edades en torno a las distintas propuestas programadas, entre otras, un Pop Up Market ambientado para la ocasión con motivos navideños. El alcalde, Luis Partida, acompañado por concejales de la Corporación Municipal, ha visitado los distintos puestos, más de una veintena, en los que se podía adquirir todo tipo de artículos. La programación incluía también talleres y atracciones para la población infantil y juvenil (castillos hinchables, simuladores de Fórmula 1, etc.). En la planta baja del centro, el público ha podido contemplar el nacimiento elaborado por el villanovense y experto belenista Luis Carlos Bernárdez. El Grupo Espiral Teatro y el freestyler José Luis Barrio han amenizado con sus espectáculos la jornada que finalizaba con un concierto de la cantautora Sofía Ellar, en el teatro del centro municipal, al que han asistido cerca de un centenar de personas.