El Centro Cívico El Molino acoge un nuevo “Desayuno del Alcalde con los vecinos”

El alcalde, Luis Partida, ha mantenido hoy un nuevo encuentro con un grupo de villanovenses de distintos puntos del municipio en el marco de los denominados “Desayuno del alcalde con los vecinos”. En él, junto al regidor, han estado presentes el teniente de alcalde, Enrique Serrano, y la concejala de Seguridad y Atención al ciudadano, Julia Tortosa. En el encuentro de hoy el alcalde ha informado a los vecinos de que próximamente habrá mejoras en la limpieza viaria y en el sistema de recogida de residuos domésticos, así como de la renovación de parques infantiles además de la construcción, en lo que resta de legislatura, de nuevas instalaciones deportivas municipales. Además, se ha recordado la puesta en marcha este próximo lunes, 24 de octubre, del nuevo servicio exprés de la Línea 627 que unirá directamente Villanueva de la Cañada con Madrid.