El Centro Cívico El Molino acoge una conferencia sobre la D.O. Vinos de Madrid

El Ayuntamiento ha organizado una conferencia en el C.C. El Molino con el fin de dar a conocer la historia y características de la Denominación de Origen Vinos de Madrid. En ella participaron cerca de medio centenar de personas, entre ellas los alumnos del Curso de Experto Universitario en Fundamentos Básicos de la Gastronomía en el Siglo XXI que se imparte en la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX). Tras la ponencia, a cargo de María Lucas Díaz, bióloga y gerente de las Bodegas Andrés Díaz (Navalcarnero), tuvo lugar una cata de vinos. La actividad, organizada por el Ayuntamiento en el marco de la Muestra Gastronómica Internacional, contó con la colaboración del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) y la Cátedra Gastronómica Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela (UCJC).