El Centro Cultural La Despernada cumple su vigésimo aniversario

El alcalde, Luis Partida, ha inaugurado la exposición titulada “Versión Original”, una muestra colectiva organizada por el Ayuntamiento para celebrar el vigésimo aniversario de la apertura del Centro Cultural La Despernada. Ésta es un homenaje al séptimo arte e incluye piezas realizadas por pintores, escultores, diseñadores, cineastas, autodidactas, humoristas gráficos, periodistas, psicólogos y doctores en Bellas Artes y Ciencias Sociales. En total, exponen su obra treinta artistas, en su mayoría, vecinos del municipio.“La Despernada es el centro neurálgico de la cultura en nuestro municipio. Acoge un gran número de actividades y se ha convertido, gracias a la calidad de las obras de teatro, espectáculos y exposiciones programadas, en un referente en el ámbito artístico en nuestra zona”, señaló el alcalde, Luis Partida, quien agradeció a los autores de la exposición su colaboración en el acto conmemorativo. El regidor visitó la muestra acompañado por su comisaria, Silvia Martínez, artistas participantes y concejales de la Corporación Municipal. La Agrupación de Clarinetes de la Escuela Municipal de Música y Danza amenizó el acto con bandas sonoras de distintas películas. La exposición se puede visitar hasta el 3 de junio de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h. y los sábados, de 10:00 a 14:00 h. La entrada es gratuita.