El Colegio Internacional Kolbe gana el Concurso Tell a Story

Un centenar de escolares de Educación Primaria y Secundaria han participado este año en el Concurso “Tell a Story”, celebrado en el C.C. La Despernada. Los alumnos del Colegio Internacional Kolbe han sido los ganadores del primer premio de este certamen, convocado por cuarto año consecutivo por la Asociación Cultural de Hermanamientos (ACH) con la colaboración del Ayuntamiento. Los centros educativos SEK El Castillo y Las Encinas han sido galardonados con el segundo y tercer premio respectivamente. El colegio Arcadia ha recibido una mención especial. La concejala de Cultura, Rosa García, y la presidenta de la ACH, Marina Arcos, han sido las encargadas de entregar los premios. Al acto han asistido también miembros de la asociación cultural y responsables de los centros educativos.