El consejero de Políticas Sociales visita Villanueva de la Cañada

El alcalde, Luis Partida, ha acompañado esta mañana al consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, durante su visita a la sede de la Fundación Jardines de España. La Comunidad de Madrid financia el mantenimiento de parte de las plazas de residencia, centro de día y centro ocupacional del complejo asistencial que la Fundación tiene en Villanueva de la Cañada desde el año 2004, construido sobre suelo municipal. La Fundación Jardines de España es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar la inserción social y laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a veces con otras discapacidades asociadas, físicas y sensoriales. Las autoridades han recorrido sus instalaciones que cuentan con servicios de gimnasio, lavandería y terapia ocupacional, donde se realizan distintas actividades como costura, informática o artesanía.